Me llamo Oscar Falagán, soy Licenciado en PUBLICIDAD y RR.PP., Licenciado en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y Máster en PERIODISMO

Quiero llegar un día a ser director de arte en Ogilvy & Mather.  ¿Por qué?  Os cuento mi historia en pocas palabras y algunas imágenes:

  • Tras acabar la carrera de Publicidad en Pontevedra, tuve varias experiencias internacionales. En Perugia (Italia) terminé estudios de Comunicación Audiovisual y realicé una trilogía de cortometrajes.
  • Después me fui a vivir a Dublín, donde aprendí inglés y estudié WEB SITE DESIGN en el FAS TRAINING CENTRE, obteniendo un Diploma de Certified Internet Web Professional. 
  • Viví una importante experiencia en una ONG humanitaria en Calcuta. 
  • A continuación, mis pasos me llevaron a trabajar en una productora audiovisual en Pula (Croacia)
  • Regresé a España y publiqué un libro titulado libro ECOS DE UNA PASIÓN, al tiempo que hacía un Master en Periodismo en la Universidad Complutense (la primera vez que vivía en Madrid).
  • Recién acabado el Master, el Ministerio de Cultura me dio una beca Culturex para trabajar como gestor cultural en el Locarno Film Festival (Suiza) y, tras esta nueva experiencia internacional, decidí volver a Madrid a vivir. Desde entonces, trabajo en el Departamento Internacional de Kantar Media. Solicité que mi jornada fuese part time para poder trabajar el resto del tiempo en proyectos de creación personal. Han sido, entre otros, dos largometrajes documentales; uno de ellos, “El Gran Premio de La Bañeza”, va a emitirse próximamente en Teledeporte (TVE) y el otro, “Via Estrecha” ha sido emitido éste mismo mes en horario PRIME TIME en la Televisión Autonómica Asturiana. Os facilito link al trailer de ambos.

Todas estas experiencias han sido muy nutritivas para ayudar a dar rienda suelta a la creatividad. Desde que estudié la carrera de Publicidad, deseé trabajar como creativo en una empresa como Ogilvy & Mather. Ésta beca que ofrecéis me parece una gran oportunidad para luchar por conseguirlo.

En Kantar Media me encargo de hacer el análisis de la prensa española para clientes como la Comisión Europea y análisis de la prensa internacional para clientes como Netflix o Siemens Gamesa, pero mi vocación es creativa y quiero ir en la dirección de mi vocación. Actualmente en Kantar Media trabajo en el turno de fines de semana y festivos,  Tengo disponibles los días de lunes a viernes y eso me permite solicitar la beca de Ogilvy & Mather. Mi deseo es el de entregarme a fondo para ofrecer mis cualidades creativas, con el máximo entusiasmo de crecer y aprender y con el deseo de incorporarme a la empresa una vez finalice la beca.

Os doy las gracias por vuestra atención y me encantaría que me pudierais conocer personalmente en una entrevista. Este es mi número de teléfono: 618482482.

Un cordial saludo,

Oscar falagán

Anuncios